Préstamos de Salud, Dental y Óptico

Descripción: Beneficio de carácter monetario, otorgado en cuotas con interés, que permite que la Corporación de Bienestar contribuya al colaborador en la resolución de una contingencia de tipo dental, óptico y salud. Objetivo del programa: Otorgar al colaborador un préstamo por una atención propia o por alguna de sus cargas familiares, por una parte o la totalidad del copago que se genera por una prestación de tipo dental, óptico o salud. Periodicidad: Cada vez que lo solicite el colaborador.

Requisitos - Ser colaborador de Mutual y socio de la Corporación de Bienestar. - Haber cumplido con la Carencia de beneficios en Bienestar, es decir, haber cumplido con el pago de los 3 primeros meses de aporte a su incorporación. - Contar con capacidad de descuento (15% legal). - Cumpliendo con los requisitos anteriores, se aprueba el crédito. - Completar el Formulario correspondiente y hacerlo llegar en ORIGINAL al departamento “Gestión de Beneficios” (Bienestar). Torre Bicentenario piso 20.

Beneficiarios: Colaboradores que sean socios de Bienestar y sus cargas familiares autorizadas.


Consideraciones - En el caso que la capacidad de descuento sea menor a lo requerido, el Colaborador tendrá la opción de abonar una parte o la totalidad del copago, dependiendo la evaluación, para poder optar al préstamo. - En el caso de préstamo óptico solo aplica para las siguientes ópticas: ÓPTICAS SCHILLING, SANTA LUCIA, CLAUDIO MAYER.

- En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, el crédito será rechazado y comunicado oportunamente al colaborador vía correo electrónico.


Descarga los formularios:

- Préstamo de Salud

Prestamo_de_Salud
.pdf
Download PDF • 77KB

- Préstamo dental en convenio

Prestamo_Dental_en_Convenio_1
.pdf
Download PDF • 153KB

- Préstamo dental sin convenio

Prestamo_Dental_sin_Convenio
.pdf
Download PDF • 158KB

- Préstamo óptico

Prestamo_Optico
.pdf
Download PDF • 70KB