top of page

Instituto de desarrollo humano

Beneficios:

Atención preferencial, con un 15% (quince por ciento) de descuento sobre la cuota normal mensual, en los cursos de Meditación, Yoga Relajación, Yoga Dinámica, Yoga con Desarrollo Humano y Pilates. Además quedan exentos del pago de matrícula ($15.000).-. En el caso de regiones tendrá un 15% descuento sobre valores que publique cada sede.

a) Los cursos de Yoga Relajación, Yoga Dinámica y Pilates incluyen dos clases semanales, ocho clases en el mes, y el valor normal mensual es de $28.000.- sobre el cual se hará el descuento. b) El curso de Yoga con Desarrollo Humano, así como el curso de Meditación, incluye una clase semanal, cuatro clases en el mes, y el valor normal mensual es de $20.000.- sobre el cual se hará el descuento. c) En el caso del curso de Yoga para niños de 4 a 12 años, incluye una clase semanal, cuatro clases en el mes, y el valor ya está rebajado a $15.000.- También están exento de matrícula. d) En el caso del curso de Yoga para adultos mayores, incluye dos clases semanales, ocho clases en el mes y el valor ya está rebajado a $ 15.000 en horarios de la mañana y a $ 22.000 en horarios de tarde. También están exentos de matrícula. e) En el caso de estudiantes, el valor ya rebajado para ellos es de $20.000.- por dos clases semanales, ocho clases en el mes. También están exentos de matrícula. f) En Talleres, Seminarios y Diplomados tendrán un 10% de descuento en el valor publicado.

Valores serán reajustados de forma anual según la variación del IPC.

Ciudades - Arica - La Serena - Viña del Mar - Chillan - Osorno - Puerto Montt.

Como acceder: Presentando su TIMU y cédula de identidad.

Quienes pueden acceder: Colaboradores socios de la Corporación de Bienestar y su grupo familiar directo (cónyuge e hijos).

Mayor información al correo vivebeneficios@mutual.cl Web.: www.idh.cl

bottom of page