Convenio Apart-Hotel

Descripción breve del beneficio

Convenio con Apart Hotel Renta Suite Menorca que permite el arriendo de una habitación para los colaboradores que vienen desde regiones. La contribución de la Corporación de Bienestar consiste en el pago del 15% del arriendo del apart hotel, los primeros 3 días de estadía.


Beneficiarios

Colaboradores y sus cargas familiares.


Requisitos

a) Colaborador debe tener contrato indefinido.

b) Estar adherido a Bienestar con los 3 meses de carencia cumplidos. En caso que el colaborador no cumpla con este punto se puede solicitar la reserva, pero no obtendrá el descuento respectivo.

c) Tener capacidad de descuento por planilla.


Cómo adherirse

El colaborador deberá solicitar la reserva a Carolina Labarca al anexo 5112 o a calabarca@mutual.cl indicando nombre completo, RUT, día y hora de llegada y salida; además de la cantidad de personas que asistirán.


Costo mensual del servicio

Se informará vía correo al colaborador el valor a cancelar por los días de estadía, cuyo pago podrá realizar vía transferencia bancaria o descuento por planilla, previa evaluación al momento de realizar la reserva.


Contactos

Para mayor información debe comunicarse con Carolina Labarca al anexo 5112 o a calabarca@mutual.cl Como alternativa también puede consultar a mutualcontigo@mutual.cl, anexo 7777 o al fono 27879770.