Convenio Oncológico FALP

Descripción El convenio FALP es una solución real frente al alto costo y tratamiento especial que debe enfrentar un paciente que padece algún tipo de cáncer.

Cubre el 100% de la diferencia que no cubre el sistema previsional del afiliado (Isapre o Fonasa)

y actúa como un seguro que ofrece amplia cobertura, sin topes, deducibles mi límites de edad en el ingreso o permanencia en el instituto FALP, único instituto Clinico especialista en Oncología en Chile. Beneficiarios y/o alcances

- Colaborador y su grupo familiar (cónyuge e hijos).


Requisitos

a) Poseer un sistema de salud, ya sea Isapre o Fonasa. b) No tener pre-existencia oncológica (tratada, en tratamiento o en estudio). c) Contar con contrato indefinido. d) Estar adherido a Bienestar con los 3 meses de carencia cumplidos. e) Tener capacidad de descuento. Consideraciones En caso de no cumplir con los 3 últimos requisitos serás rechazado y se te comunicaré a través de correo.


Costo mensual del servicio Dependerá del grupo familiar.

Plan Individual $6.700.- Plan Familiar $13.400.- *hijos menores de 25 años y pareja o cónyuge.


Exclusiones En caso que el colaborador quisiera desistir del convenio, deberá llenar formulario de desafiliación y enviar al correo de Grace Sanhueza: gsanhueza@mutual.cl ,adjuntando fotocopia de carnet por ambos lados.

Contactos Para mayor información sobre el proceso interno debe comunicarse con Grace Sanhueza al anexo 5112 o a gsanhueza@mutual.cl, Como alternativa también puede consultar a mutualcontigo@mutual.cl , anexo 7777 o al fono 27879770.


FORMULARIO_DESAFILIACION_FALP
.pdf
Download PDF • 326KB