Convenio Inmobiliaria Eurocorp

Descripción: Ofrece descuentos preferenciales en la compra de departamentos en cualquiera de los proyectos de Euroinmobiliaria presentes en la Región Metropolitana y Coquimbo.

Objetivo del convenio: Que todos los colaboradores de Mutual puedan acceder a la compra de una propiedad con descuentos adicionales al existente sobre la lista de precios vigentes.

Beneficiarios: Todos los colaboradores de Mutual que cuenten con contrato de planta y sus familiares directos.

Detalles del convenio:

  • ·Descuento del 2% sobre las listas de precios vigentes en las salas de ventas al momento de firmar carta oferta un departamento en cualquiera de los proyectos de Euroinmobiliaria presentes en la Región Metropolitana y Coquimbo.

  • ·Descuentos en Proyectos en verde adicionales a los señalados previamente por pago total anticipado del precio de venta.

  • ·Cancelación del 50% del valor a pagar para reservar, al momento de suscribir la carta oferta, pagando y traspasando el 50% restante al momento de firmar la promesa de compraventa, desglosado en cuotas según lo permitido por el proyecto donde reserve.

Cómo se procede: El colaborador debe asistir a cualquier sala de ventas de Euroinmobiliaria e Indicar que pertenece a Mutual de Seguridad. El ejecutivo corrobora la información y entregará la cotización incluyendo el descuento respectivo.

En el caso de querer reservar, se debe presentar al ejecutivo alguna identificación de la empresa en convenio.

Periodicidad: Cada vez que lo requiera el colaborador o su grupo familiar.

Las direcciones y teléfonos de las salas de ventas las pueden ver en: http://www.euroinmobiliaria.cl/

Importante: Mutual de Seguridad solo facilita el contacto entre sus colaboradores y la Inmobiliaria Eurocorp, y no es responsable de las decisiones comerciales que tomen las partes.