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5 snacks saludables para antes de dormir

No es raro que, en la noche, después de la cena o de la once surjan esas ganas de comer algo, ese antojo incontrolable. Muchos estudios dicen que no es recomendable comer antes de dormir. Pero, para cuando te ataque alguno de esos antojos, te dejamos aquí 5 snacks bajos en calorías y muy ricos.

1. Palta con quesillo

El quesillo ayuda a saciar la sensación de hambre y contiene una buena cantidad de proteínas. La palta te ayudará, ya que esta tiene ácidos grasos de alta calidad, las que son buenas para los niveles de colesterol y reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

2. Palitos de Zanahoria con Hummus

Este aperitivo es ideal si quieres perder peso. Contiene muchos ácidos grasos instaurados, proteína de alta calidad y fibra que te quitará el hambre sin sentirse pesado.

3. Manzana con mantequilla de maní

Este snack, a pesar de ser alto en calorías, no te quitará el sueño y no te sentirás pesado después de comerlo. Asegúrate de usar mantequilla de maní natural.

4. Yogurt griego con arándanos

Los arándanos tienen gran cantidad de antioxidantes, los cuales potencian la capacidad del sistema inmunológico y son bajos en calorías. 

5.Tostada integral con jamón

Este snack no es alto en calorías y te quitará el antojo inmediatamente. Asegúrate de que el jamón sea de pavo porque es el que tiene menos cantidad de grasa. Puedes acompañarlo con alguna verdura.