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Encuesta Satisfacción Cliente Interno
Tu participación es muy importante para seguir mejorando:
Sexo:
Masculino
Femenino
Otro
Edad:
20 a 35 años
36 a 50 años
51 años o más
1.- Referente a qué tema fue su consulta o beneficio utilizado? (Indique solo una opción)
Préstamos (ópticos, dental, salud, libre disposición)
Actividades deportivas y Recreativas (Ramas deportivas, campamentos para hijos, paseos familiares)
Seguros (vehículo, hijo protegido, deportivo, hogar)
Bonificaciones Bienestar
Asistentes Sociales
Convenios
2.- Su atención fue a través de: (indique solo una opción)
Presencial
Telefónico
Correo
Todas las anteriores
Califique, siendo 1 pésimo y 7 excelente
3.- ¿Cómo calificaría la calidad de atención recibida?
1
2
3
4
5
6
7
4.- ¿Cómo calificaría el manejo de información por parte del área?
1
2
3
4
5
6
7
5.- ¿Cómo evaluaría el tiempo de espera y la respuesta entregada por nuestra área?
1
2
3
4
5
6
7
6.- Qué le gustaría mejorar en nuestra área para entregar un servicio de excelencia?
Enviar
¡Gracias por participar!
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