Captura_de_Pantalla_2020-11-30_a_las_23.36.31.png

Captura_de_Pantalla_2020-11-30_a_las_23.34.14.png

 

Conciertos y panorama cultural

 

La pandemia a puesto pausa a diversas actividades masivas que tanto nos gustan como el teatro, el deporte, el cine y de lo que hablaremos hoy: los conciertos. Por esto, los y las artistas musicales han tenido que adaptarse a la situación. La tendencia, al comienzo de la cuarentena era realizar conciertos desde sus casas, pero con el pasar del tiempo este formato se quedó chico y es por eso que desde hace unos cuantos meses, los recitales son transmitidos generalmente desde teatros o salas especializadas.

En este artículo te daremos a conocer algunos de los tantos conciertos que se realizarán en el mes de noviembre:

 

1 de noviembre: Fito Páez desde Argentina realizará el lanzamiento de su disco tocando en vivo a través de streaming a las 9 p.m. Las entradas las podrás conseguir en su página web. 

 

6 de noviembre: Mon Laferte desde México transmitirá a las 22 p.m su concierto vía streaming. Las entradas están a la venta en: www.streamtime.store.

Será muy bello": Mon Laferte anuncia concierto para noviembre por streaming  - Meganoticias

 

12 de noviembre: Otra artista nacional que compartirá su música en vivo a través de internet es Francisca Valenzuela para presentar su último álbum: La fortaleza. Será transmitido a las 9 p.m. Las entradas se venden en su página web www.franciscavalenzuela.live

 

14 de noviembre:

La mítica banda Metallica hará un concierto acústico a beneficio de la fundación All Withing My Hands. Estará disponible durante 48 horas.

Los tickets se consiguen aquí: https://nugs.tv/assets/nugstv/metallica.html

-La cantante nacional Myriam Hernández realizará su concierto “Todo es escenario en Pacífico” a las 20:30 horas. Este show contará con una gran novedad: antes y después existirá un espacio de conversación entre la artista y sus fans. Las entradas las puedes conseguir en punto ticket.

-El connotado pianista chileno Roberto Bravo realizará un concierto virtual en el cual tocará música de Ennio Morricone y de John Williams desde el teatro Nescafé. Las entradas las puedes conseguir en Ticketek.

 

19 de noviembre: Los Latin Grammy se celebrarán de manera virtual desde Miami. Se entregarán la mayor parte de los premios, y otras ciudades del mundo. Si las condiciones mundiales de salud lo permiten, habrá una pequeña audiencia conformada por nominados y presentadores. Comenzarán a las 22 p.m.

Here's When and Where to Watch the 2020 Latin Grammy Awards | Billboard

Estos son algunos de los conciertos que se estarán haciendo vía streaming durante noviembre.